martes, 18 de septiembre de 2012

Ediciones Acéfalo.


¿Quiénes somos?

Somos un grupúsculo de individuos confinados en la región del Maule, pequeño terruño del planeta que cuelga como murciélago en las australes tierras del continente americano, que por la ruleta caótica del azar se agruparon con la finalidad de entregar material literario que contribuyera a la conciencia crítica de las personas que habitan el siglo XXI. Radicamos en tierra de nadie y buscamos expandirnos como una pandemia por todos los rincones de América Latina.

Somos una organización horizontal, sin patrones ni subordinados. Hemos quebrado todo esqueleto de jerarquía para quedarnos así, sin cabeza. Somos uno y somos miles a la vez, cada sujeto con su propia cosmovisión de la vida, no nos ata ninguna cadena, aceptamos la absoluta libertad del pensamiento y no procuramos instaurar nuestra visión a ningún individuo, de ahí nuestro odio por la autoridad y el poder, porque consideramos que los personeros que defienden estas esferas someten a millares de personas, a través de mecanismos coercitivos, de ignorancia y adoctrinamiento, a una visión del mundo que va en beneficio directo de sus privilegios como clase burguesa.

No creemos ni en sinagogas ni catedrales, la política partidista nos parece un guiñol nefasto de las cúpulas empresariales, las fuerzas armadas nos simulan escudos hediondos a patria y martillo encadenado, el sistema empresarial planetario se presenta ante nosotros como un panorama desolador y catastrófico. Estamos solos, sin dios ni amo, pequeñas partículas que pretenden convertirse en un germen que explote en las ciudades.

Para mayor información visite: http://edicionesacefalo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario